Bueño e.e por ahora no tenemos escritoras Dx pero estoy buscando♥ como
3 que me ayuden con el blog nwn♥ asi que shau ewe xD PD:No hay reglas esto es libre arigato♥ asi que si quieres ser parte nwn comenta o en el chat♥
Escritoras:
SheShe FP:Dueña
Sabrina66..:Sub-Dueña
Hellou :v Este es el Mio :uu
ResponderEliminarHellouu :vvv Oshe ahora Pau quiere estar en el Blog esha me dijo :u
ResponderEliminar