Home♥ Kawaii♥ Escritoras♥ Redes+Info♥
Pikachu

jueves, 12 de noviembre de 2015

♥Cual Intro Les gusta mas?♥

Postado por: | |
Konichiwa nwn♥ como ya tenemos canal :'3 cree 2 intros pero nose cual elejir ♥ asi que aqui se las dejo para que voten *u*

Es un video de YT *de mi canal lol* bueno veanlo y sha♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by Roberta.